Cómo conseguir una vivienda durante las vacaciones

riverside el salvador residenciales privadas

El 2018 está pasando rápidamente y muchos aún nos encontramos en la búsqueda de cumplir esas metas que nos propusimos a principio de año.

Uno de los propósitos más deseados es el encontrar una vivienda que se adapte a nuestras necesidades y gustos, y aprovechamos todo nuestro tiempo para buscar y elegir la más adecuada.

Pero, ¿cómo logro continuar con la búsqueda de mi casa ideal en vacaciones?, esta es una pregunta común, ya que, debido a la temporada, todos los sitios están cerrados. Sin embargo, siempre esperamos aprovechar al máximo la vacación, para buscar una buena vivienda y, al mismo tiempo, disfrutar las festividades.

Vacaciones en Oriente

Los condominios residenciales Riverside están ubicados en San Miguel, cerca de una de las zonas turísticas más recomendadas para estas vacaciones de Semana Santa.
La bella playa El Cuco está a 45 minutos de la ciudad de San Miguel, en el municipio de Chirilagua; pero si prefieres las aguas dulces, puedes visitar la laguna El Jocotal, un lugar de importancia mundial por su ecosistema.

También está la laguna de Aramuaca, la cual posee a sus alrededores un club donde se tiene una vista increíble del volcán Chaparrastique. Por otra parte, podemos encontrar diversos centros turísticos como el Montegrande, a solo 5 minutos de la ciudad.

Lo anterior te ayudará a disfrutar de tus vacaciones y, a la vez, podrás conocer Riverside y las opciones de viviendas y terrenos que ponen a tu disposición, además de los múltiples beneficios en una zona exclusiva de la Perla de Oriente.

Galería

 

 
Más sobre Riverside

Riverside ofrece un ambiente acogedor, tranquilo y agradable, además de poder disfrutar de la naturaleza dentro del mismo centro residencial.

El complejo cuenta con tres exclusivos proyectos: Etapa 1, Riverside North y Riverside Gardens; todos ubicados en la zona residencial de mayor plusvalía en San Miguel.

Además de las elegantes residencias y un ambiente de eterna vacación, debido a los espacios de entretenimiento y sano esparcimiento dentro del complejo residencia, Riverside ofrece diferentes formas de financiamiento para la adquisición de la vivienda o el terreno. También, diferentes opciones de créditos, con cuotas accesibles para que tu inversión sea más favorable para ti.

Si deseas más información, puedes llamar al (503) 2263-1287, 7210-1942 o desde Estados Unidos y Canadá al 1 (888) 257-1538 o ingresar al sitio www.miriverside.com. Búscalos en Facebook como Riverside San Miguel.