Un éxito más de Constructora Universal cristalizado en un nuevo Condominio Residencial totalmente diferente. Es tiempo de realizar sus sueños de una residencia en un lugar con un impresionante Complejo Recreativo. Riverside Gardens es un Condominio residencial excepcional, único en El Salvador solo para usted. Cuenta con agradables senderos, y más de seis manzanas de jardines, áreas recreativas, fuentes y una espectacular piscina con jacuzzi, cascada y tobogán, canchas deportivas y una impresionante Casa Club.

Cuenta con muro perimetral electrificado, seguridad 24 horas al día y caseta de control de acceso con cámaras de monitoreo.

Riverside Gardens. Lo que todos soñamos en algún momento: escapar de la rutina diaria, el estrés, el ruido, las multitudes, el tráfico y las preocupaciones.

¡Bienvenido a Riverside Gardens y comience a vivir su sueño ahora mismo!

Parque central de más de 6 manzanas con:

  • Casa Club con gimnasio, salones de juegos con mesas de billar, ping pong y futbolito, amplios salones con aire acondicionado para eventos, cafetería, terraza techada con vista a la piscina y jardines, baños y desvestideros con lockers
  • Mega piscina con jacuzzi, cascada, tobogán y área de niños con juegos acuáticos y un lazy river
  • Otra Casa club con piscina techada con jacuzzi y área de niños
  • Glorietas con mesas y bancas
  • Amplias zonas verdes y jardines
  • Canchas de fútbol, básquetbol, voleibol y futbolito.
  • Juegos para niños
  • Fuentes
  • Área de barbacoas y zona de picnic
  • Senderos para caminar dentro del parque

En Residencial Privada Riverside Gardens usted podrá vivir en San Miguel, en el lugar que siempre ha soñado para usted y su familia como en los Estados Unidos. Descubra este bello lugar que puede ser suyo, en donde podrá vivir, divertirse con su familia, conocer nuevas amistades, disfrutar de sus hobbies y crear momentos inolvidables en un ambiente agradable y seguro. ¡Donde venir a casa es como salir de vacaciones!.

Plano de terrenos disponibles

¡Terrenos urbanizados listos para construir desde 389 varas cuadradas y con grandes facilidades de financiamiento!
El proyecto de Riverside Gardens ha sido vendido en su totalidad.

Disponible

Vendido

Información sobre el procedimiento de pago

Una vez pagada la prima del terreno, se procederá a firmar el documento de promesa de venta, compraventa o compra venta con hipoteca por el plazo elegido. Para residentes en Estados Unidos el financiamiento se los da EDGHILL FINANCE, S.A. o también Banco Agrícola.

Si usted reside fuera de El Salvador, es necesario que un abogado salvadoreño que ejerza su profesión donde usted reside, haga un poder mediante el cual se autoriza a una persona en El Salvador para que comparezca en la firma del documento legal. El formato del poder, se lo enviamos para que sea elaborado conforme a ese formato. Es necesario que se envíe a nuestras oficinas y nosotros contactamos al apoderado para que se concretice la firma del documento legal.

Los pagos deberán efectuarse mensualmente en las agencias del banco que le ha aprobado el financiamiento. En el caso de la cuota mensual de administración y mantenimiento (la cual no está incluida en la cuota del banco) deberá efectuarse directamente a la Administración del Condominio. Para los residentes en Estados Unidos, los pagos se pueden hacer a travé de Wells Fargo. Para los residentes en El Salvador, los pagos se pueden realizar a través del Banco Agrícola.