¡Últimos terrenos disponibles!

Exclusivo y diseñado para familias como la suya. Un nuevo concepto de Residencial privado donde el disfrutar de la vida familiar logra una dimensión que rebasará sus expectativas y se sentirá muy complacido. Riverside North, está inspirado en un estilo moderno, con una fusión de elementos arquitectónicos modernos y con paisajes que se combinan para crear una atmósfera de serenidad y buen gusto. Riverside North es un proyecto residencial único que combina funcionalidad y elegancia, con la seguridad y exclusividad. Cuenta también con un hermoso Malecón frente al Río Grande, Casa Club, piscinas, canchas deportivas y jardines que lo convierten en un complejo recreativo de lo mejor en San Miguel. Riverside North se destaca con el Parque de la Ribera del Río Grande y por el atractivo Parque de los Manantiales.

Lo invitamos a formar parte de este exclusivo y privilegiado lugar, en el que su inversión tiene una plusvalía asegurada. Viva feliz, seguro y tranquilo en Condominio Parque Residencial Riverside Norte.

Sus áreas recreativas y sociales incluyen:

Club Campestre Riverside:

Piscina con jacuzzi, tobogán glorieta y área para niños Salón de fiestas con aire acondicionado Salón V.I.P. con aire acondicionado, gimnasio, ping-pong, juegos de mesa, cafetería, oficina, salón de baños, desvestidores, lockers y juegos infantiles. Malecón Río navegable

Complejo deportivo:

Cancha de tennis, cancha basquetball y usos múltiples Parques, jardines y fuentes
Área picnic
Amplias zonas verdes arborizadas
Muro perimetral
Caseta de control de ingreso Senderos panorámicos en la ribera del Río Grande

Lo invitamos a formar parte de este exclusivo y privilegiado lugar, en el que su inversión tiene una plusvalía asegurada. Viva feliz, seguro y tranquilo en Condominio Residencial Privada Riverside Norte.

¡Donde venir a casa es como salir de vacaciones!