4 razones que el hermano lejano migueleño siempre vuelve a San Miguel

riverside gardens en el salvador

Ubicado en San Miguel, Riverside es un complejo residencial de tres etapas: Riverside Gardens, Riverside North y Riverside Etapa I; que cuenta con los más altos estándares, para satisfacer las necesidades de todos los salvadoreños que buscan un estilo de vida que impacte de manera positiva en las futuras generaciones, dando el ejemplo de esfuerzo y recompensa.

“El salvadoreño en el exterior cree en su país y mantiene la esperanza de regresar”, expresó el presidente de la Constructora Universal S.A. de C.V., José Luis Urrutia. “Por esta razón fue creado Riverside”, explicó.

residenciales privadas en el salvador

 

Sobre Riverside

Riverside ofrece terrenos y residencias espaciosas en diferentes modelos y precios, diseñadas con exquisitas características que las hacen una opción insuperable como vivienda e inversión.

residenciales privadas en el salvador

 

Jardines, áreas recreativas, fuentes, piscinas con jacuzzi, cascadas y canchas deportivas, son algunas de las partes que conforman este complejo residencial.

Si deseas conocer más, visita el sitio web: www.miriverside.com o llama al 7210-1942 y al 188-8257-1538, si llamas de Estados Unidos o Canadá . También puedes buscarlos en sus redes sociales como: Riverside El Salvador.

No te pierdas de la oportunidad de vivir una calidad de vida excepcional en tu amado San Miguel y, además, disfruta de todo lo bueno de este pulgarcito de América.

El Salvador es un país hermoso, que ha sabido sobresalir por su belleza y, a pesar de las dificultades por las que ha pasado, su gente siempre ha salido adelante.

Además, tiene muchos distintivos que otros países no poseen y que hacen de este país, un lugar que se extraña cuando se está lejos de él.

Una de las ciudades más emblemáticas y que pronto estará de fiesta es San Miguel.

El Carnaval de San Miguel es reconocido a nivel mundial. Salvadoreños y extranjeros visitan la ciudad para festejar con los migueleños sus fiestas patronales.

Además del Carnaval, San Miguel está lleno de hermosas razones por las que los migueleños en el extranjero siempre piensan en volver. Aquí te compartimos algunas.

 

La Perla de Oriente

San Miguel es un departamento que posee lugares paradisiacos, que los extranjeros visitan con entusiasmo y los salvadoreños anhelan desplazarse entre paisajes naturales, llenos de una belleza sinigual; por eso es conocido como: la Perla de Oriente.

 

La cercanía

Al ser un país tan pequeño, este se puede recorrer en su totalidad en un día de viaje. La playa y la ciudad están muy cerca una de la otra. Todos los lugares turísticos son accesibles y los recorridos están llenos de hermosas vistas de la ciudad, la bella gente, paisajes naturales y más.

No importa en el lugar del país que estés, ir a San Miguel no te tomará más de un par de horas, para que visites la ciudad o te des una vuelta por la Playa El Cuco.

residenciales privadas en el salvador

 

El clima

Aunque muchas personas se quejan del calor que acongoja a San Miguel, posee un clima que los extranjeros disfrutan, así como los salvadoreño en el exterior, que han pasado por calor y frío extremo, y que, en su país de residencia, desean el calorcito migueleño.

Ni pobre, ni rico, ni viejo, ni feo

“El perico donde quiera es verde” y los salvadoreños, sin importar de donde sea, sabemos destacarnos por ser cálidos y amables. Nos encanta sonreír, recibir a las personas y siempre le echamos una mano a quien lo necesita. Esto permite que todo el que nos visita, se sienta en casa y nunca quiera irse, o siempre quiera regresar al pulgarcito de América.

Así como pregona la emblemática canción del Carnaval de San Miguel, la Perla de Oriente está llena de cosas que amamos y que nos reafirman lo bueno que es ser salvadoreño. Es por eso, que muchos de nuestros hermanos lejanos, desean regresar y vivir en su terruño en oriente.

 

Fuentes:
http://elmundo.sv/4-razones-que-el-hermano-lejano-migueleno-siempre-vuelve-a-san-miguel/
http://sanmiguel.sv/4-razones-que-el-hermano-lejano-migueleno-siempre-vuelve-a-san-miguel/