Terrenos urbanizados listos para construir desde 480 varas cuadradas y con grandes facilidades de financiamiento.

Información sobre el procedimiento de pago

¡Últimos terrenos disponibles!

Una vez pagada la prima del terreno, se procederá a firmar el documento de promesa de venta, compraventa o compra venta con hipoteca por el plazo elegido. Para residentes en Estados Unidos el financiamiento se los da EDGHILL FINANCE, S.A. o también Banco Agrícola.

Si usted reside fuera de El Salvador, es necesario que un abogado salvadoreño que ejerza su profesión donde usted reside, haga un poder mediante el cual se autoriza a una persona en El Salvador para que comparezca en la firma del documento legal. El formato del poder, se lo enviamos para que sea elaborado conforme a ese formato. Es necesario que se envíe a nuestras oficinas y nosotros contactamos al apoderado para que se concretice la firma del documento legal.

Se debe pagar la cuota mensual de administración y mantenimiento al Condominio Riverside North.

Los pagos deberán efectuarse mensualmente en las agencias del banco que le ha aprobado el financiamiento. En el caso de la cuota mensual de administración y mantenimiento (la cual no está incluida en la cuota del banco) deberá efectuarse directamente a la Administración del Condominio. Para los residentes en Estados Unidos, los pagos se pueden hacer a través del Bank of America. Para los residentes en El Salvador, los pagos se pueden realizar a través del Banco Agrícola.

País de residencia: El Salvador Otro país

PLANOS DE TERRENOS DISPONIBLES

Lotes disponibles: riverside       Casas disponibles: riverside